10 septiembre, 2008 | Tratamientos quimicos

Como usar Proactive Solution ( Solucion Proactiva )

Si ha intentado varios productos contra el acné y nada parece funcionar usted debería considerar la posibilidad de tratar solución proactiva. Solución proactiva ha ayudado a muchas personas con problemas de acné. Realmente no hay cura para el acné, ya sea con o sin receta médica. Incluso si su acné se ha controlado deberá seguir usando regularmente la solución proactiva para ayudar a prevenir futuros brotes. Proactive ayuda a remover las células muertas y las impurezas que pueden tapar los poros. La Máscara llega a lo más profundo del poro para ayudar a reducir el enrojecimiento e hinchazón. Cualquier persona puede utilizar la Solución Proactiva, pero solo debe utilizarse si tiene problemas de acné. Antes de usar este tratamiento, usar pequeñas dosis para comprobar que no es alérgico a los químico del producto.

Instrucciones:

Mantener el cabello lejos de su cara. Proactive puede blanquear su cabello si entra en contacto con él.

Utilice por la mañana y por la noche. Vierta una pequeña cantidad del limpiador en la palma de la mano y se aplica a la piel humedecida. Masajee suavemente por uno o dos minutos.

Enjuague con agua tibia y seque su piel. No frote muy fuerte la piel ya que esto puede irritarla.

Si va a usar la mascarilla tiene que hacerlo ahora. Usted no necesita hacerlo todos los días, una o dos veces a la semana estará bien. Aplicar en toda su cara y dejar durante 10 minutos. Transcurridos los 10 minutos quitase la máscara antes de continuar.

Use el tónico revitalizante y aplicarlo, limpiarse la piel con una bola de algodón en la mañana y noche, según sea necesario. Deje que el tónico se seque.

Tome la loción Reparadora y aplicarlo a toda su cara, mientras que el tónico este todavía húmedo. Debe usar la loción cada mañana y noche.

{ 99 comentarios… lealos abajo o deje uno }

alejandra diciembre 16, 2013

En cuanto tiempo empiezas a ver resultados?

Responder

vilmaris septiembre 23, 2013

No lo recomiendo,y mucho cuidado conlos pagos,pues por lo menos a mi me han cobrado de mi tarjeta de credito mas de lo acordado y asi se ha quedsfo.

Responder

alexis agosto 23, 2013

Como se usa la crema proactiv refining

Responder

gladys agosto 17, 2013

tengo dos tono de piel en el rotro tengo mancha negra y blanco como puedo mejorar este problema epero repuesta asta luego

Responder

sonia vega agosto 14, 2013

Y si Uso Estrada production puddle Ussr cualquier Giotto solar y cremated o se develop User una del Miami producto

Responder

EXILDA agosto 5, 2013

NECESITO SABER EN QUE PARTE DEL PERU Y DONDE EXACTAMENTE COMPRAR PROACTIVE SOLUTION

Responder

dania julio 28, 2013

Soy una chica de honduras compre el producto y me salio el libro pero no puedo leerlo por que esta en ingles necesito que m dugan en donde tengo que ingresar. Ala weeb para poder leerlo en espanol

Responder

Luz abril 9, 2013

Soy de Puerto Rico y deseo saber en dónde venden éstos productos en éste pais

Responder

jesica marzo 20, 2013

Yo lo use pero ya no puedo usarlo pq medio una alergia q ni puedo ya dormin bien

Responder

karol marzo 18, 2013

en cuanto tiempo sabre su respuesta

Responder

Dejar Comentario

Entrada Anterior:

Entrada Siguiente: