3 agosto, 2008 | Acne remedios caseros

El tomate uno de muchos remedios contra el acne

Uno de los remedios  naturales y caseros que los expertos aconsejan son las mascarillas de tomate para el acne facial. Este remedio es rápido, barato y con buenos resultados. Sólo se tiene que rayar un tomate y aplicarte  en la cara. Luego se lo deja reposar durante un cuarto de hora , más o menos,  y te enjuagas con agua la piel se sentira algo reseca y limpia, por lo que es súper indicado para los granitos.

Tambien existen jabones de tomate que son bastante eficazes para combatir las espinillas. Aunque el tomate ayuda el acné es un problema que no sólo se soluciona con cremas o mascarillas. Un dieta y un tratamiento profesional a través del especialista es el mejor método para combatirlo.

{ 11 comentarios… lealos abajo o deje uno }

josue junio 20, 2012

voy a comenzar con el tratamiento espero y sirva desde los 12 años lo padesco ahora tengo 17 y es muy molesto

Responder

Diiana ♥ abril 12, 2012

Hola!!, gente bueno yo tengo 14 años y he tenido acné desde pff desde los 8 años, y bueno, a mi nada me ha funcionado, pero estoy al tanto de las mascarillas no me e hecho ninguna porque seguía un tratamiento pero no me funcionó para nada, y si es bueno el tomate y mezclado limón mucho mas, pero si lo mezclan con limón, tiene que ser de noche, porque en el día hace manchas, y si no bueno en el día el tomate, otras cosas que sirve el tomate es en el cabello y en el cuerpo, sirve muchísimo

Att: Diiana♥

Responder

Yohanna abril 9, 2012

Pues yo desde mis 13 anos eh tenido acne pero no le daba mucha mente a eso.. Ahora tengo 17 anos y enrealidad ahora si estoy desesperada ..no eh usado casi nada para eso .. Pero estoy desesperada espero que si me funcione

Responder

Ruth Garcia marzo 26, 2012

hojala me funcione el tratamiento del tomate y alguien me puede responder para que otra cosa sirve el tomate

Responder

Andrea febrero 22, 2012

ojala funcione

Responder

Nicolas octubre 20, 2011

Espero que sea eficaz porque sufro de acne hace 2 años y la verdad estoy podrido y no entiendo poeque porque en mi familia nadie lo padecio pero ta espero funcione y elimine este acne!

Responder

Gabii Garciia agosto 16, 2011

Pues Yo A Penas Me Empeze A Poner El Tomate En Mi Cara… Pues Yo Me Pongo Solo El Puro Jugo Del Tomate Con Dos Gotitas De Limon Y Dejo Hasta Que Sienta Mi Cara Como Toda Dura Y Seca.. Entoces Labo Mi Cara Con El Jabon Ya Conicido, Jabon ZOTE Del Rosa Con Una Esponja… En Serio Sirve Mucho Y No Me La Van A Creer Pero Solo En Un Dia Se Te Seqa Y Al Dia Siguiente Ya No Tienes Nada!!.. Solo Que Si Quieres Mejores Resultados Usa Tambn La Crema Aclarante Ponds!!!… (: En Serio Sirve Eso!!!

Responder

maria paz octubre 29, 2009

Quisiera tener probar este tratamiento ya que e tenido acne desde los 13 años i ya tengo 19 quisiera saber si en realidad el tratamiento de los tomates es efectivo 

Responder

sofia martinez ubal agosto 24, 2011

pues..el tomate contiene vitamina a y es efectivoes como el limon.Yo he tenido acen desde los 9 años asta haora,haora tengo 12 años y vere si el tomate hace resultado.

catalina muñoz septiembre 16, 2009

Pues me llamo catalina tengo 21 años y nunca habia tenido problemas de acne hasta ahora, es por eso que me gustaria obtener una respuesta eficaz de como convatirlo y a que se debe.

Responder

karen junio 22, 2009

lo he echo pero en rebanadas igual me a dado resultado pero no del todo y tampoco taan notorio, espero qe me resulte, a mi me sale sin causa ya qe yo llevo una vida sana pero a pesar de eso igual me sale y en la frente mas encima :( es realemte molesto, todos te miran, pero por tus espinillas y varios me han dicho hacete chasquillas pero eso no va conmigo.
yap a esperar resultados porqe ni con pastillas me resulta :(

Responder

Dejar Comentario

Entrada Anterior:

Entrada Siguiente: