23 septiembre, 2011 | Acne remedios caseros,Informacion general del acne

Remedios caseros para la Rosácea y acné Rosácea

Como ya sabemos la Rosacea es una enfermedad que causa inflamación y enrojecimiento de la piel. Normalmente, la rosácea sólo afecta a los adultos, pero puede ocurrir a cualquier edad. Es común entre las edades de 30 a 60. La causa exacta de la rosácea se desconoce, y a menudo es confundida con otras enfermedades de la piel, como alergias.

Uno de los remedios más populares contra la rosácea, es el vinagre de sidra de manzana. Se pueden encontrar en forma de pastillas para tomarlas por vía oral dos veces al día. Las pastillas pueden encontradas en la mayoría de las tiendas de alimentos y son bastante baratas. El vinagre de sidra de manzana se puede tomar en forma de pastillas y también se puede aplicar a la cara.

Debido a que el vinagre de manzana toma tiempo para sanar la piel, es importante la utilización de otros tratamientos tópicos. Uno de los tratamientos más suaves es el Gel de Aloe Vera. Tener en cuenta que no todos los gel de Aloe están hechos de puro Aloe, así que antes de hacer una compra, asegúrese de que está recibiendo la forma más pura de Aloe Vera. El gel se puede aplicar varias veces al día sobre la zona afectada para aliviar la irritación, hinchazón y picazón.

piel rosaceaAlgunas personas han obtenido buenos resultados usando jabón puro de azufre, que también es bueno para la piel propensa al acné. El azufre ayudara a eliminar bacterias y reducir la inflación. Ciertas personas tienen reacciones adversas al azufre, por ese motivo es necesario primero hacer una prueba en un área específica para ver si tiene alguna reacción. El jabón de azufre se puede encontrar en cualquier tienda naturista o de vitaminas.

{ 5 comentarios… lealos abajo o deje uno }

michael octubre 30, 2013

hola disculpa y como ayudastes a combatir el acne desaparecio todo y con que medicamentos gracias :)

Responder

ale febrero 27, 2012

tengo 25 años y sufri mucho cuando me apareció la rosácea, porq por mi trabajo siempre tenia muchas personas mirandome.. un dermatologo m dijo q era acne y q me lavara la cara con un jabon q me hizo peor… cambié de medico y este dermatologo dijo q en realidad era rosacea porq ni siquiera tenia puntos negros,pero si mi rostro muuy rojo, irritado y con granitos. Me dio DOXICICLINA para aliviar la irritacion por el primer mes y me prohibio lavarm la cara con agua, me indicó la locion limpiadora NEOLUCID para limpiar con un algodon o pañuelito en la mañana y en la noche… despues de la limpieza matutina uso una crema hidratante de LA ROCHE POSAY. y despues de la limpieza de la noche aplico una crema q se manda a hacer en la farmacia con los compuestos y medidas que el medico indica. ah! por supuesto el bloqueador SEBOLIC 15 minutos antes de cada salida. Comencé además a cuidar más mi alimentación, beber más agua: minimo 1 ltr diario…antes bebia medio vaso con suerte. El café eliminado 99% y noto el efecto cuando tomo ese 1% me arde la cara. nunca ha consumido muchos aliños ni picantes, si muchas ensaladas y agrego vegetales a todas las comidas.
parece tedioso, pero ya llevo 10 meses con estos cuidados y vale la pena, mi cara esta impecable solo un poco rosadita, pero muy leve y mi piel tersa. ya no me da verguenza y cuando hay algun evento formal uso una base de maquillaje q no me irrita porq es dermatologica. Animo a todos y todas quienes estén pasando por esto ya q se puede controlar, lamentablemente no desaparece 100% pero si se controla para q calme y no empeore :)

Responder

eduardo mayo 7, 2013

me podrias decir cuanto maso menos gastas en los medicamento que mencionas porfa??
y que compuestos indico tu dermatologo parala crema que mandaste hacer?
espero respuesta porfa! :/

norma saucedo octubre 14, 2011

Yo tengo 35 de edad y desde que tuve mi Segundo embarazo a los 29 me salio el acne rosacea en la mejilla y nunca se me ha quitado totalmente pero en la actualidad lo tengo horriblemente irritante y ya estoy desesperada no se ha que remedio recurrir y quiero que ustedes me aconsejen como controlarlo mejor

Responder

BRIGGITTE R. febrero 14, 2012

HOLA, ME HE DEDICADO A BUSCAR AYUDA PA ELIMINAR MI PROMEBLE DE ROSACEA XQ DESDE MI NACIMIENTO LA TENGO Y ESO ME ACOMPLEJA MUCHO, QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA SOLUCION PARA QUITAR ESTE PROBLEMA EN MI ROSTRO O SI X LO MENOS SE PUEDA DESVANECER UN POCO. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ESTARE MUY AGRADECIDA MI CORREO ES:SAUCEDAS-007@hotmail.com

Dejar Comentario

Entrada Anterior:

Entrada Siguiente: