23 septiembre, 2011 | Acne remedios caseros,Alimentos y acne

Remedios Naturales para el acné quístico

El acné quístico es un tipo de acné grave. El acné quístico en su forma más grave puede cambiar la forma de una sección completa de la cara de una persona. Esto puede ser devastador en la apariencia de los jóvenes afectando así la autoestima.

El primer remedio natural para el acné quístico, o cualquier otro tipo de acné, es la modificación de la dieta. Si usted puede tener una dieta rica en proteínas, baja en grasa, carbohidratos, azúcares refinados y rica en vegetales saludables y frutas enteras, está a mitad de camino.

Aun después de modificar su alimentación, existen personas que todavía tienden a tener oscilaciones hormonales. Sin embargo la dieta sigue siendo la clave para que al menos las personas con acné quístico puedan balancear el juego con aquellos que no tienen problemas hormonales de acné.

quisticoTambién existe otro remedio natural para aliviar el acné quístico, es un aceite natural llamado aceite de manuka, el cual es producido por un árbol en Nueva Zelanda. Aunque se debe evitar poner aceites en la cara, este aceite en especial ayuda a tratar el acné quístico y existe buena evidencia  de su extraordinaria propiedad antibacterial.

Otro aceite con propiedades antibacteriales es el aceite de Lavanda, tan solo su agradable aroma provee una sensación de relajamiento. El aceite de Lavanda es uno de los aceites más esenciales debido a su fuerte concentración de antibacteriales y antimicrobiales. Es un excelente aditivo a los jabones contra el acné y otros productos, algunos expertos incluso han llegado a pensar que es mejor que el aceite de té verde.

{ 3 comentarios… lealos abajo o deje uno }

jenniffer febrero 26, 2013

Hola mi problema es que yo tenia una cara muy bonita y sin llena de acne pero despues de unas semanas me salieron unos granitos no le di mucha importancia pero despues de una semana me salieron en cantida especialmente en la frente pero lo mas raro es que me duele esos granitos pero es como si fuera que mi cara fuera asi pueden ayudarme porque me siento fatal y aveces se me bienen a la mente cosas malas como quitarme la vida me pueden ayudar porfa que me siento fatal y mi autostima muy baja ayudemen si porfi

Responder

jesus junio 18, 2012

Hola tengo 31 años pero aun me sale acne, eso creo porque que en vez que aparesca como inflamaciones se enrojece mi piel y se genera un hueco, que tipo de acne e este, gracias

Responder

Sugel mayo 30, 2012

Estudios recientes han demostrado que una aplicación tópica de aceite de árbol de té 5% es tan eficaz en matar las bacterias de acné como una solución de peróxido de benzoilo 5%. La acción del aceite de árbol de té es más lenta que el peróxido de benzoilo, pero con el lado menos efectos tales como irritación y sequedad que hacen un excelente tratamiento herbal para el acné. Una solución de 5%-15% de aceite de árbol de té puede reducir eficazmente Acné por matar las bacterias de acné y reducir la inflamación.

Responder

Dejar Comentario

Entrada Anterior:

Entrada Siguiente: